05 junio 2009

Casi 25 aniversarios


Cada mañana desde hace miles de noches, vigilando mi despertar, algunas veces pones tu manos sobre mis hombros, otras pegas cariñoso tu cachete en el mío rozando mis labios, otras recorres con besos tiernos mi espalda, siempre amoroso, o acaricias mis muslos, siempre candente, muchas veces con besos tiernos, otras con besos apasionados. Muchas mañanas me despiertas con un desayuno delicioso o una taza de aromático café preparado como tú sabes que a mi me gusta, y si es domingo comemos traviesos y sin apuros en la cama.


Has envejecido a mi lado, muchas veces callado, siempre dándome mi espacio, mi lugar, mi puesto, has crecido conmigo en cuerpo y alma para convertirte en un hombre bueno. Con el tiempo hemos hasta aprendido nuestras muecas y movimientos de tal manera que las personas sin conocernos saben que somos marido y mujer porque tenemos las mismas expresiones, hablamos tan parecido, somos distintos pero tan iguales que no tenemos muchas veces que decir palabra porque nos adivinamos y nos leemos el pensamiento. Sabemos que nos gusta y que nos disgusta.


Adoro como respiras, como me tocas, y hasta como cuelgas la toalla al borde de la puerta, y no deja de sorprenderme como presientes, como siempre sabes cuando tengo el día bueno, regular, medido o muy malo solo al verme, y como me fascina tu entusiasmo para todo lo mío, porque crees en mi, porque me apoyas, porque me dejas ser así como soy.Siento que con cada golpe y tristeza que nos ha dado la vida nuestra relación de pareja se hizo cada día más sólida y más fuerte.


Ya no me celas como cuando joven, porque sabes que nuestro amor todo lo puede… y seguiremos juntos hasta el final de nuestras vidas, porque este amor maduro valora cada mañana, cada nuevo amanecer… tus ronquidos son serenatas, tus arrugas son medallas de valor y persistencia, tus canas plateadas son mis estrellas de paz, porque tu presencia me llena, me estabiliza, me acompaña, me abriga, porque somos UNO, como el sol, como la luna, como la mar. Porque hoy estamos los dos más enamorados que ayer y se nos nota a ambos.


A mi esposo amado en nuestro aniversario de pareja numero 24. Casi, casi son 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje