05 junio 2009

Encuentrame

Te encontré en los recuerdos,
dibuje tu rostro en el papel
para no dejarte en el olvido.

¿Donde estas? ¿Donde estas?
te pregunté, y se extinguió mi grito,
se perdió entre el tumulto,
se extravío en los ecos de mi voz

Encuéntrame por favor,
encuentra la salida,
encuéntrala de nuevo,
búscala a tu alrededor.

¿Donde estas? ¿Donde estas?
te pregunté, y se extinguió mi grito,
se perdió entre el tumulto,
se extravío en los ecos de mi voz

Te esperé en donde me pediste,
jamás llegaste, jamás regresaste.
¿Cual es el motivo desalentador?
para no enviar ningún mensaje,
para no recordar lo esperanzador
de tu voz flotando a mi alrededor.

Encuéntrame, encuéntrame,
no he dejado de esperarte.
Al final aquí estaré
¿Donde estas? ¿Donde estas?
persígueme, persígueme,
no dejes que el olvido abarque
mi petición
Encuéntrame en tu corazón....

2 comentarios:

  1. pues ojala te encuentre. me gustó.
    un besó

    ResponderEliminar
  2. Que desalentador es no obtener respuesta.

    Esperemos que la vida nos busque siempre ella a nosotros, en vez de perseguirla nosotros cada dia.

    Bezzz

    ResponderEliminar

Mensaje