12 junio 2009

Cosas que pasan en un día cualquiera...

A que a todos nos ha pasado que estamos desayunando, y después de prepararte la tostada, con mantequilla y mermelada (a mi es que me gusta así), vas a morder, y ¡¡¡pam!!! al suelo…y claro por el lado de la mermelada, y piensas, bueno la recojo y la miro a ver como está y mientras lo piensas, llega tu perro( es que yo tengo un) y le pega cuatro lengüetazos…en fin un desastre.
Vas a la cocina a hacerte otra tostada, y no queda pan, limpias los restos de tostada que ha dejado tu perro, y piensas en que comer. Recuerdas dos magdalenas que dejaste el otro día y buscas la bolsa, ya la tienes y está vacía…y tú hermano se ríe encima; él se las ha comido y encima guarda el embalaje en el mueble en vez de tirarlo a la basura;! pa’ matarlo!
Regresar a tu vaso de cola Cao, ya frío!!!!. Coges una galleta Maria (que ya ni me gustan) y te vas, porque quieres ir a visitar a un familiar que esta en el hospital….

Ya estás allí, en el hospital, y toda la gente delante del ascensor, pasmada mirando pa’ arriba a ver cuando baja. Yo me coloco en el que no hay nadie, pues todos están atentos al que baja más rápido. De vez en cuando algun@ machaca el botón de la llamada, es que así se supone que baja más rápido…Y nada a esperar…mi ascensor va muy lento, “ese no baja” dice la gente…los otros dos están a la carrera a ver quien llega antes. Y de repente no sé que pasa; los otros se atascan y el mío baja a 3000 por hora, ya está aquí; se abren las puertas, las otras personas al ver lo que pasa, salen corriendo, haciendóse sitio, se empujan unos a otros… quieren llegar….ya lo han conseguido, yo que estaba la primera ahora estoy la ultima; bueno ya me meto, y nos apretujamos todos…y dice la gente “si no pita no pasa nada es que puede”. Pos ala, para arriba vamos…cada un@ huele un perfume, yo me mareo, los lugares estrechos no me gustan…primera parada, ya se bajan un@ y pregunta otra persona que esta esperando:
¿ va pa’ arriba o pa’ bajo?
_Va pa’ arriba señora
No pas na’ yo también me subo, ya bajara, es que los otros tardan mucho en llegar, así me doy un paseo.
Y pienso yo “pos vaya paseo”
Bueno, yo ya he llegado, a la planta que voy, ya salgo del ascensor…ufff y ahora que lo pienso:
Tendría que haberle traído un zumo o bombones o alguna revista a este familiar. Nada cojo las escaleras, y empiezo a bajar…llego a la tienda…y otra vez al ascensor…si es
que está el la décima planta...

1 comentario:

  1. todo ese tiempo, con lo bien que estaríamos en la playa, fíjate, ¡hay que vivir!

    ResponderEliminar

Mensaje