12 junio 2009

Tenerte...

Déjame ser tu espejo... te supliqué aquel día.
Recuerdo que tu mano se estremeció en la mía.

( José Ángel Buesa )





Me emociona sentirte, adoro soñarte, muero por pensarte, tocarte, quererte, amarte, nombrarte...

Escribo poesía en ti, por y para ti; la pienso, la leo, palabra a palabra, cada pliegue, cada verso, cada esquina, en cada hueco de tu piel mojada, serena.

Dibujo líneas conocidas, las que me limitan, me guían por ti, las que me llevan a tu lado, me invitan, las que me hacen crecer y perdurar. Tu esencia.

Quiero recorrerte, descender y salpicarme de nuevo en tu rocío, descubrirte dulce y volverte ardiente, tártaro candente en el que quemarme, entregarme, apagar mi deseo, ser tu espejo y tenerte. Reflejarme, soñar, creer y creerme en ti...




1 comentario:

  1. que hermoso lo que le escribes...(bueno a quien vaya dedicado)
    un beso

    ResponderEliminar

Mensaje