24 junio 2009

Gerohaku Qaw

¿Es el fondo colorido y aglutinante de tus vómitos bulímicos?
¿Es el aroma pustuloso de tu boca famélica?
¿Es acaso tu locura higiénica después de días de pútrida depresión?

Si realmente pudiera sacar falange por falange
La mano insinuante que me invita a intentar volver
Contigo

Lo haría

Mi corazón grita

¡Te extraño arpía inmunda del amor!

Mi cerebro susurra

¡Te ha costado tanta sangre
Y tanta carne aprender
La gente es lo que hace
No lo que dice que es!

Así lucho todas las noches
Desde que volviste

4 comentarios:

  1. este te lo comenté en tu blog, me gusto por su fuerza
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post. Es potente, original y distinto. Sobre todas las cosas, distinto.

    ResponderEliminar
  4. es fuerte este poema!!!!!!
    esta muy bien
    un saludo

    ResponderEliminar

Mensaje