15 junio 2009

Hoy era el día...







Peregrino en ti, inicio el camino
que me lleve a encontrarte...


Con estas palabras debía comenzar un nuevo trabajo que compartir con vosotros, los seguidores de este Patio, con estas palabras debía reflejar el descubrimiento de valores, emoción al sentirte, la urgencia al necesitarte, la sed por conocerte. Pero estas palabras, sin embargo, quedarán guardadas, mudas hoy, día en el que la lamentable y delictiva actitud de un/a sinvergüenza sin escrúpulos ni moral ha llevado la intranquilidad a muchos de los espíritus libres que pueblan este mundo blogger al que pertenecemos.

La última semana muchos de nosotros hemos asistido con sorpresa y vergüenza a la clonación de blogs, robo de entradas y posts, usurpación de identidades y ataques personales ante los que, sin embargo, los que debían administrar el espacio en el que conviven nuestras páginas personales permanecen impasibles... Algunos autores ya se han levantado y, dispuestos a no dejarse pisar, además de presentar denuncia judicial, han “retratado” a los autores de lo que no deja de ser un atentado contra la propiedad intelectual, la nuestra, un delito y un insulto a la inteligencia...

Hoy no debería tener necesidad de escribir esto, hoy era el día para dejaros mi emoción por iniciar un camino, hoy mi ansiedad por saberme peregrino.

Pero hoy ni puedo, ni quiero...



Reina, Capri, Pasión... Vuestra lucha es la mía y la de cientos de autores que, aunque no lo digan, están con vosotras y con todos los que tenemos algo que decir y defendemos nuestro derecho a hacerlo en libertad.

Ellas no son las únicas, hay más espacios clonados e incluso muchos han tenido que abandonar sus páginas ante los ataques personales que recibían.

Yo, por mi parte, me niego a seguir callado.


Hoy mis besos y mi fuerza son para vosotras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje