04 junio 2009

A mis estrellas...





A la Virgen, un collar
y al niño Dios, un anillo,
Platerillo no te los podré pagar,
¡Si yo no quiero dinero!
¿Y entonces qué? di.
Besar al niño es lo que yo quiero.
Besa, sí...



(El Platero. Rafael Alberti)





Todavía recuerdo el día que su luz comenzó a iluminarme, todavía las recuerdo pequeñas, desvalidas, dulces como dulce es desde entonces su presencia en mi vida.


Recuerdo los meses que siguieron a su llegada, las noches en vela, el amor que me dieron y me siguen ofreciendo, la sonrisa en sus rostros, sus juegos, su despertar y el atardecer a su lado. Recuerdo y sonrío al recordar sus primeras palabras, sus pasos primeros llenos de dudas, sus carreras, sus miradas inocentes, sus caricias en un corazón, el mío, entregado a ellas. Recuerdo y me acompaña el primer día que pronunciaron mi nombre, las veces que lo han hecho desde entonces, sus mañanas, sus tardes, todos sus días en mi recuerdo.


Están en mí, en mi despertar, mi amanecer y mi guía, están en mis esperas e incertidumbres, en mis certezas, en mis sueños imposibles y en los que hacen posibles a su lado. Son y siendo están a mi lado, forman parte de mi interior y de lo que mi exterior refleja, me mejoran, sonríen, me alegran en mi tristeza, hacen dulce el amargor de mis noches, me aplacan, ponen freno a mis delirios, me corrigen y suavizan. Son el azúcar, la dulzura, mi esencia, la alegría de mi refugio, las estrellas que alumbran mis peores momentos.
Vivo y sueño por y para ellas.. están en mí.










A ellos les encanta... a mí también



1 comentario:

  1. Este post tiene una dedicatoria muy especial. Es para mis dos estrellas, las que alumbran mi vida, a mis niños.

    El próximo día 16 hará seis años que Dios me concedió el mejor regalo a que un hombre puede aspirar...

    Gracias por venir y compartirlo conmigo...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Mensaje