11 junio 2009

No llores después , las consecuencias de las drogas


Un chico hoy me hizo una pregunta a mi correo electrónico, que podía hacer para bajar el efecto de la cocaína.
Yo lo enfocaría desde otro punto de vista, no se debe de pensar qué hacer después, en la droga y en general en la vida, se debe de analizar por unos segundos todo aquello que vamos a hacer.
Ante el hecho de tomar cocaína, pues de nada sirve una vez que empezamos una cosa, las consecuencias son imparables, esto pasa con este polvo blanco, una vez que entra en nuestro organismo ya no hay marcha atrás.
Solo queda esperar, por que cualquier cosa que hagamos será incluso peor.
Supongo que muchos toman drogas sin saber nada acerca de ella, por ejemplo la cocaína causa un estado nervioso, ansiedad, muchos no es eso lo que esperan y tal vez eso les cree un estado muy incómodo.
Tal vez simplemente quieren bajarla, que los efectos cesen a la hora de irse a casa, pues no pueden presentarse en su casa colocados.
Insisto que la mejor solución es pensar en ello antes de..., pues así no habrá ninguna consecuencia negativa esperada o inesperada.
Gran parte de jóvenes cometen el gran error de combatir los efectos con otras drogas, por ejemplo con la heroína , con tranquilizantes o con hachís.
Si es cierto que la cocaína cesa en su cometido, pero por contra el cuerpo no está limpio de sustancias, tiene más aún.
Si has tomado cocaína, no importa el motivo ni lo que esperabas de ella, si ha sido así y quieres que todo termine, lo mejor es tranquilizarse, intentar relajarse y esperar a que nuestro cuerpo reaccione a lo que le estamos indicando y podamos quedarnos dormidos sin más.
Es cierto que si has tomado mucha cantidad eso será costoso, pero es la mejor forma.
Si no quieren que os vean vuestros papás, es mejor que te riñan por llegar tarde, esperar tranquilos a la bajada natural de la droga. Eso sí, no volver a hacerlo más, para que no estéis en la misma situación nunca más.
Recordad que la droga conlleva a una vida de delincuencia, de dolor de uno mismo y de los que están cerca, no beneficia en nada, por ello no intentes jamás combatir una droga con otra, no estarás mejorando, te estará hundiendo para llegar a ahogarte.
Me gustaría que me contaseis si os ha sucedido a vosotros o algún amigo esto alguna vez.
Si queréis contarme algo, como hizo el chico que me ha llevado a este artículo, podéis mandarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com o enviar un comentario, como gustéis, os atenderé lo antes posible.

1 comentario:

  1. hii...

    mm mira no ze k hacer pss yo acabo d involucrarme en este asunto de las drogas y pss si por un momento m pongo a pensar en las consecuencias pero siento k necesito de las drogas para sentirme mejor ya k estoe pasando de muchos problemas sentimentales.. k puedo hacer en este caso?????

    ResponderEliminar

Mensaje