27 junio 2009

RECLAMO...ESTOY INSOPORTABLE!

TODO LO QUE ESCRIBO ACA,ES MIO,ES MI CREACION DIARIA...SOY LA AUTORA DE LO QUE PUBLICO...RECLAMO YA QUE NI FIGURO EN DONDE ESTAN LOS DEMAS
LIDIA-escriba-autora

3 comentarios:

  1. Pase a saludarte y felicitarte por tu maravilloso blog del caul me encata pasear

    En mi blog tienes una poesia dedicada a todos mi seguidores,
    Buen fin de semana
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  2. Como te dije, estoy de acuerdo contigo: la gente publicar para que le comenten, si no ¿para que? No obstante, considero una actitud de niño pijo esperar que a uno le comenten, sin hacer nada a cambio.

    Yo, por ejemplo, publico y me gusta que me comenten aunque, si no lo hicieran, no dejaría de escribir porque es, precisamente, el no dejar de escribir lo que me permite tener un material que poder enseñar a la gente. Se me ha dado el caso, de haber publicado y que me hayan comentado un escrito meses después de haberlo colgado en la gaceta, lo que demuestra que hay gente impetuosa que indaga y no se limita a la bandeja de entrada.

    En cuanto al tema de los autores, si que es cierto que crecen más los autores que los comentarios. Aún con esas, yo creo que la naturaleza de las cosas es crecer y de nada serviria ponerle un dique al cupo de autores, sería algo contra natura. Yo por mi parte, creo que una posible solución y proyección a este asunto, sería buscar más lectores algo que, entre todos, tendría éxito asegurado. Sin embargo, me gustaría que me dijerais la vuestra para verle los posibles enfoques al tema y !qué coño! también porque me interesa saber que opinais.

    ResponderEliminar
  3. La gente no comenta escritos, algo extraño, sino que comenta nombres: los que más comentan, suelen ser los más comentados ¿como esperar que los que no comentan sean comentados?

    ResponderEliminar

Mensaje