30 agosto 2008

Sistema de etiquetas

En este apartado quisiera hablaros sobre el sistema de etiquetas que he estado siguiendo, pero que debido al creciente número de autores cada vez se me hace más difícil seguir, por lo que os agradecería que lo aplicarais vosotros mismos, para que yo simplemente tuviera que rectificar el de algún despistadillo.

A grandes rasgos, la idea es que en vez de poner etiquetas referidas a órdenes temáticos, direcciones web, etc. Lo hagáis con vuestros apodos, ya que si os fijais el menú titulado escritos se basa precisamente en un recuento de las publicaciones por apodo. Cada vez que yo publique con mi seudónimo como etiqueta, se sumará a las publicaciones en las que hice exactamente lo mismo, teniendo así mi propio recopilatorio de escritos. Y cada redactor debe tener este rincón. Por otra parte, los que queráis dar a conocer vuestros blogs en las publicaciones, en vez de hacerlo añadiendo una etiqueta homónima, podéis hacerlo indicando la dirección web al final del escrito (como hacen algunos).

Para los que no sepan a lo que me refiero, doy paso a una explicación más detallada.

Bueno, el caso es que como bien sabréis cuando le dais al botón de nueva entrada

subir imagenes

Os aparece el panel de creación de entradas y en él un apartado que dice Etiquetas de esta entrada.

subir imagenes

En fin, eso es todo. Si tenéis alguna duda, la comentais.

4 comentarios:

Mensaje