25 junio 2009

Un Adios

Te digo adiós,

Tengo que hacerlo,

Tengo que desalojarte de mi ámbito,

Es mejor así.

Se que buscaras las respuestas,

No las obtendrás,

Se que no comprenderás esta decisión,

Ahora te la cuento.

Te cuento que no habrá nadie como tu,

Bizarro, especial, cariñoso,

Pero somos un par de egoístas que no

Pensamos en los demás.

Yo debo construir mi futuro,

Y no esta aquí,

Está a una distancia

La cual no deberás andar.

Guardo con recelo

Algo que te pertenece a ti,

Deseo que vengas por eso

Pero a la vez no.

Venir implica que no habrá marcha atrás,

Te borrare como si nunca hubieras existido,

Te borrare por que al fin, nunca serias para mí.

El que no vengas conllevara a tener guardado

El pequeño tesoro olvidado por ti.

Me recordará lo suscitado allí.

Aprenderé que la vida es más de lo que hemos platicado,

Esta alla afuera, esperando por mi.

Pero agradezco haber conocido toda tu integridad,

Sin tapujos, sin reservas, sin apuros,

Fuiste el único que dio pedazos, los cuales se incrustaron hace tiempo en mí

(MG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje