28 julio 2009

Adios de soledad


Hoy mientras dormía, he sentido unos ojos que me miraban desde las sombras. Al despertar, he preguntado a la mujer que duerme en el cuadro de la pared, pero no dijo nada. Con los ojos cerrados y su media sonrisa, dormía. Como siempre.

Sentado en el taburete de cada día, me preparé un té con una nube de leche y su aroma se precipitó sobre los objetos que dormían sobre la tarima. Daba vueltas y revueltas a al cucharilla metálica sobre la loza roja de la taza cuando ví como la soledad, con su eterna maleta, se marchaba por la ventana donde se descolgaba la luz de la mañana. Al irse me dijo:

Adiós compañero, ya no puedo acompañar tus soledades. Es dificil competir con ella...

Atónito, la miraba desaparecer entre los visillos de la ventana, cuando tú, al otro lado del mar, vestías la desnudez de tu cuerpo con sonrisas y un pensamiento se desprendía de ti, vestido con mi retrato.
Por Gran lobo gris

12 comentarios:

  1. No habia pensado en esa realidad,tenemos mas de una soledad con nosotros...Me gusto tu escrito, de verdad aullas bonito!
    Bienvenido Gran Lobo Gris!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu concepto de mas de una soledad; para mi la peor es la que se siente en "compañia", la que nosotros mismos buscamos, puede ser un buen balsamo para el corazon, pero termina separandonos de la realidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. si si, muy relajador. muy bien explicado. buena idea.

    HOU! GRAN LOBO GRIS!, TU SER GRAN ESCRITOR. POR FAVOR.TU ESCRIBIR A LOS DIOSES PARA QUE NO MUERAN NUESTROS BÚFALOS.

    ResponderEliminar
  4. lo de antes era una broma referente a tu nombre. espero no te ofendas

    ResponderEliminar
  5. Que gran imagen de la soledad :)

    A mi me encanta disfrutar de la mia! cuando me dejan! jeje.

    Abrazozz

    ResponderEliminar
  6. Oh! amables, gracias.

    -Anny la soledad puede tener muchos matices y aveces acompaña. Gracias por tu amable comentario, celebro que te haya gustado.
    Aullidos y saludos afectivos.

    -Cani la soledad que se siente acompañado es muy agria, quien la ha probado lo sabe...Hay realidades de las que es mejor separarse por otro lado, ¿no te parece?
    Aullidos complices.

    -Los dioses inventados no son mi fuerte Rantifuso, quizá no escuchen más que las estrellas que alumbran a los barcos. El humor educado siempre es bien recibido.
    Que Wakan thanka guie tu camino yo - ne- gui.Fdo:Šuŋgmánitu Tȟaŋka Ob'wačhi

    -Juli la soledad hace crecer a los hombres, pero la compañia los hace más alegres.
    gracias por el comentario amable.
    aullidos afectivos.


    Gracias a todos por la cordial bienvenida...Seguiré aullando a la luna desde aqui si me lo permiten.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gran Lobo! que bonito escribís, denota experiencia y caminos recorridos tu lírica, disfruto mucho tu decir...lo transmitido, y esto último que le decís a Juli...a pesar de su simpleza, es rotundamente cierto! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. -Susana quizá la experiencia se inaugure con cada paso del camino. Gracias por el abrazo. Y regresa a ti desde mis brazos.
    aullidos y saludos afectivos.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con tu respuesta, ¡para que queremos la realidad! la mia esta aparcada, en este momento solo un cafe y una poesia es real.
    Un abrazo, tan complice como tu aullido.

    ResponderEliminar
  10. -La realidad es todo aquello que nos rodea e incluso los mundos interiores que la contemplan. Una flor, el aroma del café, una poesía que te llena, una sonrisa( o una lágrima) y el gritar de las gaviotas sobre el azul...Levad anclas tu realidad y tú, el mundo sensible os espera.
    Aullidos cómplices y afectivos.

    ResponderEliminar
  11. El grande lobo es en realidad pequeño y escribe de pequeñas cosas pequeñas de la realidad cotidiana alimentadas con su pequeña inventiva. Gracias por hacerlas grandes con tu comentario.
    saludos y aullidos afectivos

    ResponderEliminar

Mensaje