Déjame morir a tu lado.
Tengo tanto que contarte. Tanto que ofrecerte, pero no puedo prometerte nada que no dure para siempre. Deseo hablarte de tantas cosas mientras cierras los ojos y nos abrazamos... Mi ansia es mirarte a través del verde de tus niñas, cuando te agarro y esperas que jamás te suelte. Recuerdo tantas palabras que no quise decirte, y que no desee guardarme. Pero nada es para siempre. La gente lo dice. Yo, tan solo me deje llevar por la corriente.
Tengo tantas ganas de poder cerrar los ojos y mirarte de verdad. De ver tu alma una milésima, de una ultima oportunidad. De poder demostrarte que existen cosas eternas que en el corazón no mueren. Porque no muere quien quiere, muere aquel a quien le dejan morir. Yo lo deseo. Y no consigo encontrar hueco de medida justa a esta mordiente sensación. Por favor déjame morir a tu lado. Porque el amor, si que es eterno. Quiero abrir tu corazón y susurrarte de forma perenne el caer de mis hojas, los círculos concéntricos y cíclicos de mi vida destinados al núcleo de
Julián Nailes.
http://aquinuncallegarastarde.blogspot.com/
July, hermoso relato muy poético, lo escuche me encanto .
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermoso tu escrito. No pude evitar que mis ojos se humedecieran con el sentimiento que expresas....HERMOSO!
ResponderEliminarMuxas Gracias JR.
ResponderEliminarAbrazozz
Anny,
ResponderEliminarMuxas gracias.
Me alegro que te gustara y haya conseguido transmitir el sentimiento con que se escribio. Ese es el verdadero fin del arte, transmitir al espectador el sentimiento del escritor.
Bezzz
July,
ResponderEliminarEl amor es eterno, y tu lo has demostrado con maestría, mi sencilla enhorabuena.
Adan.
Gracias Adan.
ResponderEliminar