19 julio 2009

El lugar

El deseo de estar en un lugar desconocido, en donde solo ella pudiese estar, sin ser molestada, sin voces que la obligarán a ser alguien que hiciera aborrecerse a si misma frente al espejo.

Un lugar en donde no existen todas esas personas que de alguna u otra manera, lo único que hacen es buscar como beneficiarse o herir los sentimientos de alguien que esta dispuesto a dar todo para lograr la felicidad.
Ella apenas se conoce a sí misma, aún no sabe lo que quiere y aún peor hay decisiones que sabe que tiene que tomar pero por miedo o inseguridad no lo hace. Cansada de su vida y de sentir como corren sus lagrimas sobre sus mejillas, ella anhela ir allá.

5 comentarios:

  1. Que increible, me siento tan identificada con lo que lei...si supieras...no te conozco, pero parece que pasamos por una situación similar, ojalá nos suceda lo mejor para ambos casos, te lo deseo de corazón. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que nos den un sitio de paz, que nos den un sitio de amar sin preguntas ni daño ni reproches ni miedo, que nos llegue, que llegue, en él hallemos fuego, en él hallemos piel y constancia, libertad y deseo

    ResponderEliminar
  3. cuanta verdad hay en tus palabras.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. todos queremos llegar allá, en cuanto despertamos del letargo...
    hermoso texto.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mensaje