23 julio 2009


En mi rincón, me siento segura,
navegando entre letras,
disfrutando la pluma ajena,
curando el alma de monotonía
con cápsulas de fantasía,
debatiendo de mis temas,
encontrando reflejos
al otro lado del espejo.

Es mi rincón, y me siento segura,
en casa, entre amigos,
que comparten su alma conmigo,
sus inquietudes, en forma de versos,
en prosa algunos miedos,
dibujando sus más profundos anhelos.

Un día un Gato Negro
se asomó a mi ventana,
nunca dudé entre abrirla o cerrarla,
y ahora soy yo la asidua a su casa.

Un beso a todos los gaceteros ;)

12 comentarios:

  1. Es genial. Ojala yo tuviera ahora, de esa pericia de la que te has servido para urdir el poema, para dejarte un comentario que diera la talla.

    Gracias en nombre de todos Marijose. Es, deberas, todo un homenaje.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Una asidua mas al la que le encanta encontrar gente con emociones tan similares entre las letras.
    Felicidades por esta maravillosa poema!

    ResponderEliminar
  3. Que bien reflejas el sentimiento que nos provoca a muchos la oportunidad que nuestro "Gato" nos brinda en este balcon abierto de par en par.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, la escribí tal como la sentía, me alegra que os guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. acabas de dar un paso sin retorno. ahora esperaremos mas, y mas, y gracias, ya estas dentro del club de socios. muy bueno.

    RANTI.

    ResponderEliminar
  6. Bravo Marijose!! La Gaceta es como un bar a la cual acuden desde, gatos melancolicos hasta gatos techeros, y el mas borracho de todos es el Gato Negro....(jajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja Y cada vez más.

    ResponderEliminar
  8. :) genial :)

    Jejeje, me gusta como lo cuentas :)

    ResponderEliminar
  9. RE PUTOOOOOOOO!! XQ NO TE METES LA LEGUA EN EL CULO!!!!TU BLOG YA ES UN CLON POR BLOLUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. NO VA HACER UN CLON TU BLOG, SI MIO!!!!COMO EL DE CAPRI Y PASION!! AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDOTE DESDE MI BLOG Y EL DE PASION QUE AHORA ES UNO SOLO!!!!!!!!!!!!JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Así da gusto no dudar y abrir la ventana

    ResponderEliminar

Mensaje