18 julio 2009

Entre tanta basura...


Cada uno en éste mundo hace lo que puede, vamos juntando amaneceres entre tanta basura...cultivando desencantos, o desafiando asignaturas con el poder de la voluntad.
Como un traje a medida, nos calzan, las circunstancias de nuestra vida, y se desvanecen algunas esperanzas, mientras crece irremediablemente el deseo de creer.
Somos puentes tendidos entre el nacimiento y la muerte...expuestos al dolor y la alegría, pasando por un sinfín de matices sensibles, en la perpetua búsqueda de un sentido, que nos lleva a encontrar significado en aquello menos pensado. Se nos antoja desprevenido e incalculado, cada vez que gozamos de un ansiado privilegio.
Los amaneceres son siempre diferentes...y así nos despertamos en cada madrugada, vacíos, solos; abrazados a un sueño, miserables; enriquecidos, hipócritas, leales, infieles, altruistas, egoístas, emancipados o sometidos...vivos o muertos.

9 comentarios:

  1. muy fuerte tu texto
    me encanta
    muy cierto

    te mando un abrazo

    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro, por tu opinión, en verdad si fué un sentimiento fuerte que me llevó a esa reflexión.Otro abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de las cosas las aprendemos tarde!!!
    De todos modos siempre el hombre tiene la esperanza de que todo va a ir solucionandose de a poco y eso lo deja tranquilo! Que pena no creer que alla otra vida donde podamos aplicar todo lo que en esta aprendemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainss que razón tienes, y cuánto cuesta aceptar esos amaneceres en los que sabes que el día te depara la misma soledad y tristeza del día anterior..reflexión de lo más profunda y cierta..
    Besos dulces..

    ResponderEliminar
  5. Me ha gusta mucho. Escribes muy bien y con mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Daro!, creo que si podemos...no es fácil, pero se puede, yo aprendí por ejemplo, que todo depende en gran medida de mi, que creamos o no en otras vidas, ahora es en ésta donde estamos y tenemos la oportunidad de mejorar, de no mentirnos, y de seguir aprendiendo!!! besos

    Gracia Susy!, Una vez que el amanecer va dejando paso al nuevo día...tenemos en nuestras manos la opción de transformarlo, parece simple no?, se que no lo es, pero la vida pasa tan rápido que sería una tontería no intentarlo!! besos

    Gracias Gato Negro....me complace que te guste, tardé mucho en decidirme a volcarlo en la web, y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  7. Cada amanecer esperando que el día que llega sea mejor; y aunque no lo consigamos apretaremos los dientes en espera del siguiente. Igual o distinto. Tu escrito hace reflexionar, eso es importante.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Mensaje