01 julio 2009

Esos amores de Internet...conectando y con prisas


Iniciando sesión, ausente, ocupado
conectate porfi
solo una pizca
un poquito de aroma
una gota de ti a mi ser
ya me conformo
un pellizquito de sal a mis labios
mendigo tu piel
navego y te toco
pido tus besos
quiero tu boca
imploro caricias
necesito ese gozo
remando voy, tecleando aun más
a tu PC risas y besos
llueven "moticonos"
chateo
cierro los ojos
zarpo y navego
corro hacía ti
no me detengo
tropiezo
¿son los cables tal vez?
me caigo
colapso en la red
esto es el colmo
reiniciando pues
uno dos y tres
ya me meto
ya llego
ya te tengo
ya conecto

3 comentarios:

  1. Muy original tu texto!...me pareció muy bueno!

    Saludos1

    ResponderEliminar
  2. Me encanto amiga. Muy cierto, muy cierto, jajaja.


    Besos princesa

    ResponderEliminar
  3. qué cierto, nena, ahora mismo me ha sucedido algo así, pero no tan hot... :)
    un beso

    ResponderEliminar

Mensaje