30 julio 2009

Historia fantastica

Un frio atardecer de invierno, escribía un extenso campo de batalla. Miles de muertos escarchaban sus cuerpos, ríos de sangre congelados. Aceros enredados entre carnes, algunas con sus últimos alientos de vida, lanzas y espadas rotas sembraban muertes. Los cuervos bajaron del cielo para tan ansiado festín, con sus alas negras dibujaban pedazos de tinieblas en el cielo. Posándose en el suelo, restaban luz al sol. Los lobos bajaban de los montes, al olor de la sangre y carne, ya devorada por el frio.
Un frio cortante cortaba la piel de Wallia, al tiempo que se protegía con su piel de oso. Se limpio la cara de la sangre de sus enemigos, con la nieve que caía del cielo. Sus botas resonaban al crujir de la nieve en aquel prado. Tuvo la suerte de no sufrir ni un rasguño en la batalla, aunque las marcas de su casco y las mellas de su espada, delataban el combate. Le sirvió la cota de malla que le regalo su padre, se arrodillo por un instante rezando a los Dioses y a su difunto padre que le esperaba en el paraíso. Medio perdido y mareado por agotamiento, se levanto del suelo, continuo caminando en ese cementerio sin entierros, se detuvo un momento a ver un rostro reconocido, su amigo Cynfawr yacía en la nieve, tiñendo con hilos de su sangre un cuerpo atado a la tierra y una alma mas en el Walhalla. Wallia se quedo mirándolo, como siempre le recordaba por cuantos momentos vivieron juntos. Dejando caer una lágrima de cristal, clavo un agujero en la nieve en aquel gélido paisaje de muerte. Todo quedaba atrás y un vacio se adueñaba de su corazón confundiendo más aun. No tardo mucho en caer la noche y entre aullidos de lobos marcho hacia la maleza, buscando una cueva donde cobijarse. Huyendo de los demonios de la noche, que pronto tomarían por presa a los caídos, no conseguía encontrar un lugar donde cobijarse. Asustado, se cobijo en el tronco hueco de un árbol, intentando abrigarse, como cachorro busca cobijo en una madre. Un tronco hueco, frio y muerto, le servía como escudo en la tormenta, aquella tormenta de nieve que mataría a los heridos, en el campo de batalla. Recordaba a su querida Iselin, la última noche que paso con ella, el tacto y sabor de su suave piel, el sabor de sus tiernos labios. Las veces que se perdió entre su cuerpo. Su mirada tierna y cariñosa, como un fresco amanecer a su tierna edad de veintipocos años. Casi sentía su olor aun en su ropa, al tiempo que la recordaba bajo sus ojos al suelo, echándola de menos. Temía no volver a verla nunca más, mientras sostenía entre sus manos el amuleto que le dio, lo besaba, por no poder besar sus labios. Cuando apenas sus ojos se cerraban, vio un gran animal que le observaba. Era un lobo blanco, se acerco a él despacio, mirándole a los ojos en aquella noche infernal. Sin dudarlo empuño su espada y un frio miedo cristalino recorrió todo su cuerpo. Sus pasos eran tranquilos, inspiraba confianza. Parecía como humano, sin saber porque extendió su mano y toco su lomo. Noto una energía recorrer todo su cuerpo, al tiempo que se recuperaba de su cansancio. Cuando parecía que el animal no mostraba miedo alguno por él, miro al vacio hacia atrás... y salió corriendo, perdiéndose entre la niebla.

Ya se que es una mierdecilla de relato pero es un ensayo de lo que sera un libro de cuantos compañeros somos en esgrima, siglo IX, era vikinga. Fantastica, llena de sangre, guerras, moriremos casi todos XD, dragones. Se buscara una reliquia y se nos aparecera un cazador de dragones (inspiracion en San Jorge XD), yo tendre el poder de hablar con los animales y los demas otros XD. Morire casi al final y el libro lo terminara un compañero, no digo mas XD. Muchos mensajes encriptados de mi vida y de cuanto siento en ella XD. Que menos que hacer un homenaje asi a mis compañeros de esgrima XD. Pienso que si le meto mucha poesia y lo hacemos realmente crudo y sangriento, mezclado con amor, pasion y ternura, va a quedar como un autentico libro romantico del siglo XIX jajajaja. A ver si empiezo a escribirla en septiembre y al año que viene la publicamos con un par de webos XD. Tengo una amiga que creo que saben como publicarlo ¿no Ali? Bueno primero hay que escribir y revisar bien XD.

1 comentario:

  1. No se desprecie, la primera parte tiene una fuerza sonora destacable. Nadie dijo que escribir fuese fácil, en ello una máxima: revisar y revisar, escribir y reescribir simplificando y evitando repetirse.
    Suerte en el proyecto e incluya cuanta poesía tenga. Las historias épicas fueron cantadas por los bardos hechas poemas.

    saludos y aullidos

    ResponderEliminar

Mensaje