11 julio 2009

Umbral eterno sueño y realidad



Nuestro encuentro de amor

Entre la niebla de los sueños, camino por la orilla de tu mar, a lo lejos se dibuja una silueta,contemplando el horizonte lejano, aligero mis pasos, me detengo un momento que parece eterno para despojarme de mis sandalias, aunque aun no distingo... mi corazón late agitadamente, cada vez que avanzo, mejor lo distingo, veo como el cabello largo de ese hombre, es agitado por el viento, alto muy alto majestuoso, complementa este hermoso paisaje, pintado con una luna hermosa brillante, parece mirarme con picardía , complicidad, un cielo claro despejado, arropado con un manto de estrellas, La brisa húmeda y calida , un ir venir del mar que parece marcar la marcha .......

Ya estoy casi cerca, que pensativo esta el hombre, reflexionando, conversando muy consigo mismo, moviendo sus manos, quizás conversando con la luna, el caminó hacia ese maravilloso Mar, estoy cerca del hombre, en ese instante volé, siento que desfallezco porque eres tu, mi amor, ya no pude contemplar mas nada sino tu ser.

Pero estabas o eras un espejismo? tuve miedo mucho miedo que mi mente me estuviese jugando una ilusión....
eres tu!!! mi ángel de la noche, con tu grandiosa humanidad, tus cabellos alborotados por la brisa, tus manos de vez en cuando apartándolos de tu rostro; llegue a ti nos fundimos en un eterno y crecido abrazo, el mas calido el mas ardiente, a su vez el mas enternecedor, ese que se siente hasta el corazón....
Mis lagrimas rodaban gruesas y salobres por mi rostro, ellas fueron mis palabras... los dos lloramos de felicidad, un momento indescriptible.....

Vi tu rostro el mas bello, nos besamos una dos muchas veces, tu rostro lo dibuje eternamente, se quedo adherido a mis manos, sublime momento..... tu cuerpo se torno calido, amor y nuestra luna siendo testigo de nuestras caricias, volamos de pasión volamos hasta llegar al cielo nuestros cuerpos arden de deseo, hasta palpar el latido de nuestros corazones, unidos en el canto de la felicidad......... allí amor bajo las estrellas, teniendo por casa ese inmenso cielo colmado de estrellas, la mas brillante lámpara la luna ,meciendo nuestros cuerpos al compás del mas armónico orfeón el ir venir del mar.

Llegaron las aves anunciando que llegaba el amanecer, de pronto la niebla se esfumo, y allí sola otra vez. Con la ilusión de que llegue pronto la noche para volverte a ver
@Kn3la2009
comentarios para hi5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje