31 agosto 2009

Déjame...


Déjame

Déjame entrar…
En ti
En tu manera
En tu respiración
Déjame entrar en tu corazón
Escuchar el latir
Sentir tu piel
Sentir tu olor
Y el pulsar de tu vida junto a mi
Déjame besarte a los labios
El néctar incomparable
Y más deseado de todo el mundo
Déjame mirar tus ojos negros
Laguna misteriosa
Me pierdo
Me encuentro en ti
Déjame abrazarte
Acostarme en tu pecho
El paraíso perfecto
Tú y yo
Déjame tan solo hacerte feliz
Llenar de color tu vida
Caminar por el camino de las flores
Mientras recito poesías para ti
Déjame mirar tu sonrisa
Preciosa, tierna
El sol que ilumina mi vida en los días gris
Vibración, ilusión
Solo una vez más y para siempre…
Déjame entrar
Tu vida, tu ser
Tu amor
En mi corazón
Solo te pido
Déjame…


Viviane Moreno



3 comentarios:

  1. Apasionado y hermoso,Felicidades,

    ResponderEliminar
  2. Hola Any...
    Muy pasionado...je
    Quisiera disfrutar esa realidad...todo en su tiempo..je
    Gracias por comentar.
    Un beso muy grande

    Hola July...
    Será que me dejas así??? jejejeje
    Cuidate, un beso precioso!

    ResponderEliminar

Mensaje