12 agosto 2009

Noche fugaz.




Engúlleme el cielo.

Lluvia de estrellas esta noche.

¡Así se anuncio desde hace meses! la deseé profundamente desde el momento en que leí.

HOY HAY LLUVIA DE ESTRELLAS.

Sin pensarlo dos veces me levante de la silla, abrí la puerta pero desde el pasillo de mi casa solo podía ver dos pequeñas estrellas brillando aunque se veía el cielo espeso de nubes, supuse que estaba nublado.

Regrese un poco decepcionada a mi silla, me senté un poco, mire fija el monitor, para no volverlo a pensar tome las llaves, mi corazón empezó a latir fuerte, fuerte, una y otra vez, no recuero cuando fue la ultima vez que sentí esa sensación, sabia entonces que no podia controlar mis impulsos, ¡justo ahí! senti mis latidos cada vez mas acelerados A PUNTO DE PERDER LA CABEZA, a punto de perder mis brazos, a punto de perder mis manos, tan solo falto poco para perder mis piernas, VER COMO EXPLOTAR MIS VENAS, lancé los dados al mundo, VER GIRAR TODAS MIS MUELAS.

Soltarme y volar muy alto al cielo donde soñe llegar, que me perdia de este mundo, seguí corriendo. Ingenua subí las escaleras como si me fueran a llevar muy lejos, corrí como loca en medio de la oscuridad, con mis manos vacías pero llenas de todo lo que soy, me vi expuesta a la luz de la luna. Mis pies se enredaron, al mismo tiempo que se me perdió el piso, me dolió muy fuerte pero no había tiempo para pensar o quejarme, tenia tantas ganas de llorar por todos esos sentimientos revueltos que sinceramente no están diseñados para el cuerpo humano, son cada vez mas grandes cada vez mas fuertes, tampoco pude detenerme, solo quería seguir subiendo, antes de tocar uno de los últimos escalones estaba casi desecha frustrada totalmente, bastante decepcionada el cielo estaba totalmente nublado solo podía ver la luna y tres estrellas custodias a un lado, mi lluvia estaba escondida atrás de cientos de nubes, sentí coraje hacia ellas, sentí que podía devorarlas en ese momento para poder encontrarme con mi lluvia de estrellas, saludarlas, presentarme, pedirles todos esos deseos que por las noches me hacen vibrar, como divinidad humana estaba dividida, todo lo que me hace parte de esta tierra, este espacio este tiempo, estaba totalmente quebrado, pero mi otra parte estaba de digna y de pie, ubicada justamente en el centro de la luna, "como una pequeña esclava", ¡jamás nunca en mi vida había estado a esa altura!, a esa altura de rozarme con los astros, como pares, y no como cosas totalmente distintas a mi, solo se que le pedí a las nubes que se movieran y pude ver otras estrellas, me hicieron ese favor pero por mas que espere y espere no pude ver mas, ninguna estrella fugaz bajo a mi encuentro, no corrían de mi, de eso estoy segura, donadoras de deseos, que bajan a mi encuentro.

La oscuridad de la noche me asusta normalmente, pero esta vez fue tan diferente, imponente y llena de poder me espero como siempre, pero ya lo eh dicho antes, ¡ya no era un animal!, me desprendí totalmente de mi cuerpo, de mi alma, de mi piel, aprendí mi lección, y acepto lo que me toco, no vi una sola de estrella fugaz esta noche, pero algo dentro mío se ah transformado fuerte, una parte de mi esta noche fue mutilada, algo grande que estuve cargando un largo tiempo, algo de lo que me adueñe para no soltarlo, esta noche se perdió, pero a cambio obtuve poder de noche y luz de luna, acepto que aun me falta más para que las estrellas me den tan esperado honor, estoy totalmente distraída, no se si lo que eh narrado lo viví o lo soñé pero se que lo viví porque sigo aquí despierta, no me cabe en la cabeza, comprender toda la magia que eh vivido en menos de una hora, para el pequeño espacio de ideas de este cuerpo imperfecto.

Mis pupilas quebradas saben que ellas no vieron nada, no estuvieron presentes, mis ojos húmedos estaban cerrados.

Esta noche lo es todo, ángel y demonio a la vez, ¡JAMAS ESTUBE A ESA ALTURA! mi corazón en las manos, azul ligero de los sueños, como la pluma entre los dedos, pequeña hada mortal consejera de la noche, avergonzaste todas las luces de esta olvidada ciudad.

Nunca me detube a mirar por los pequeños cristales que explotan.

Las estrellas me están esperando.



Buenas noches

http://imaginame-x.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Preciosa noche fugaz...En tu corazón brilla la estrella de tu destino...Un calido abrazo..:)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo escribís Dulce!!....me gustó muchísimo, fuí devorando las oraciones una a una, comas puntos, casi ni respiré, bellísimo texto, y profundos sentimientos que lo fundamentan...Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Mensaje