24 octubre 2009

TIEMPO

dejenme,quiero sentir
esta muerte
como la ultima
que produzco a conciencia.
déjeme,
es una ilusión
que tengo.
pronto muy pronto
un día de estos
se producirá el milagro
de los años transcurridos,
ese tiempo insondable
donde cada uno
-en algún momento-
mira para atrás
y ríe.
II

otro
-en algún momento-
mira para atrás
y llora.
cada cual
es complice
de cada uno;
no se si sirve
que reflexionemos juntos,
pero te diré,
migo mio,
que un arcón cerrado
me hace sentir
como una hojarasca
y que también
los arcones abiertos
me hacen sentir
como una hoja
a medio secar.

III

ame profundamente
y en el momento
del coito
me deje penetrar
hasta el rincón mas remoto
donde se mete
la vida
y a veces nace la muerte.
analicemos juntos:
que quiero?
amor
que busco?
afecto
que entrego?
lo que pude,
lo que puedo
-hasta este momento-
no se bien si es bastante.
creo que lo siento.
me basta.
dejen me, sentir
todos los momento,
no se asusten si lloro,
no se asusten si rió,
no se asusten
porque si no salgo
hacia afuera,
me muero pequeñamente
como la muerte pequeña
que provocamos juntos.
que hermoso delirio
hubiese sido
tener el vientre hinchado
de amor materno,
de hijos,
pero no fue
no sera así.


VI

termino un tiempo,
comienza otro distinto.
me detienen
las convecciones,
el tiempo,
las miradas,
los gestos,
pero en fin
mi tiempo se acaba
y no quiero
-también-
genitales muertos
como una luna
perdida entre cemento
y no quiero tampoco
una piel seca
como el árbol
de una plaza antigua,
vencida,vacía,
sin juegos
y no quiero
también
labios muertos
porque se me moriría
el corazón en ese momento.

v

quedo yo.
mis silencios,mi tiempo,
que de cosas!
dejenme....quiero sentir
de una buena vez
como renazco y muero
todos los días
de los días
de todos,
para el resto del tiempo.
LIDIA-la escriba probando otro estilo

2 comentarios:

  1. sentir y seguir sintiendo, y el alma vuela

    ResponderEliminar
  2. Podremos morir... pero tambien renacer... y hacer realidad todo aquello que se desea! (:

    ResponderEliminar

Mensaje