23 noviembre 2009

MULTIPLICAR Y DIVIDIR

multiplicaos por siempre
en este mundo,
el mi es tan
complejo!
dejen la puerta abierta
a las lunas y soles
que amamantan la vida
por si sola,
en mi mundo no hay,
a poder dejar
una huella en las estepas,
en mi mundo no hay,
a caminar en el agua
del mar muerto,
en mi mundo no hay,
a pasear todos los días
sin prestar atención
y sin dejar huellas,
en mi mundo no hay,
a beber el amor...
beber el amor?
en mi mundo no hay,
en mi mundo hay
division pura
entre negros y blancos,
entre buenos y malos,
entre absurdos y crueles,
entre asesinos y asesinados,
entre luz y sombra,
entre día y noche,
siempre dividimos,
pero sumar
que es?
LIDIA-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

2 comentarios:

  1. El mundo es un sueño enorme donde habitan millones de sueños pequeños, tantos como seres humanos. En el sueño del planeta, a los seres humanos les resulta normal sufrir, vivir con miedo y crear dramas emocionales. El sueño externo no es un sueño placentero; es un sueño lleno de violencia, de miedo, de guerra, de injusticia. El sueño personal de los seres humanos varía, pero en conjunto es una pesadilla.
    Y como tú dices, siempre andamos dividiendo y restando, de más a menos.

    Un abrazo, Aniki.

    ResponderEliminar
  2. Sumar es la poesia, este rincón donde todos nosotros creemos en valores, donde no dividimos criterios, los aceptamos, comentamos, aprendemos de las diferencias, crecemos, suman, todos aquellos que en este mundo de increibles crudezas e injusticias, aportan vida, ideas, fuerza y esperanza, lucha y conocimiento, lo poco o mucho que tienen...los que reconocen que el hombre, es uno solo, de cualquier credo, color, raza, sexo, elección sexual, capacidad, con derechos, y los mismos sueños....creo yo...un fuerte abrazo amiga mia!

    ResponderEliminar

Mensaje