17 noviembre 2009

Novedad



Hola a todos/as. Vengo a darles una importante noticia, acerca de algo en lo que Impresor de Medianoche, Rantifuso y yo , el Gato Negro, llevamos harto tiempo trabajando: harto, pero con mucho entusiasmo e ilusión. Y ahora es cuando he de alargarme, he de abusar atrozmente de las palabras y guardarme este secreto, este secreto que no he sabido guardar, que no hemos sabido, ya que en principio no se iba a revelar hasta el día del estreno. Y no hemos sabido porque necesitamos soltarlo.

De todos, es sabido, que todos los que formamos parte de la comunidad llevamos orgullosa, pero humildemente (al menos yo) el lapso de diez meses de existencia. Diez meses de existencia, en los que unos se han ido y han vuelto, otros se han ido sin irse para no volver, y otros, sin más, no han sabido irse. Todos, somos uno. Y de ese “Todos”, una parte, yo, se ríe porque este discurso está cargado de un ambiente épico que yo, como escritor y lector a la vez que escribo, no puedo evitar reírme, lo cierto es que para mí resulta cómico, pero también entrañable. Pero volviendo a ese sentido de la unidad del que os habla texto arriba, “Todos, somos uno” se debe a que a fin de cuentas, vosotros como escritores, humanos, algunos más que otros; nosotros, como vosotros, hemos conseguido levantar esto, un templo a las musas, un teleférico a la imaginación.

Muchos son los avatares que hemos capeado, muchos los anónimos que nos hemos encontrado, nos hemos reído, ilusionado, desilusionado, que nos hemos frustrado. Hispanohablantes del mundo entero, españoles, argentinos, uruguayos, chilenos, nicaragüenses, peruanos, resumiendo: ¡Hispanos! Hoy os traemos un nuevo rincón en el que convalecer, un tren que se ha ido, un autobús perdido: Hoy os anunciamos que tenemos página web. Tenía que decirlo ya, esto empezaba a ser extenuante.

Lo previsto era anunciarlo el día de la inauguración, sin embargo, no hemos podido esperar: ¿Qué queréis que os diga? Si somos impacientes por naturaleza, bastante hemos aguantado ya. Así que en breve, dentro de muy poco, podremos disfrutar de un nuevo espacio que podrá acoger a un sinfín de miembros que estén dispuestos a dejar acogerse, contaremos con nuevas aplicaciones, como por ejemplo la capacidad de que podáis promocionar vuestros blogs de distintas maneras, una de ellas, anexionando las entradas a vuestro perfil en la web; nuevas propuestas, etcétera. Ya lo iréis viendo. Por ahora, hasta aquí puedo leer.

16 comentarios:

  1. Presiento un futuro excitante, viniendo de vosotros, que no sé si será capaz de ser más grande en el sentido positivo. Soy inexperto en realización de sueños ya que casi todos, o al menos el principal siempre lo encuentro aparcado en el mismo rincón de la noche, por eso me emociona el poder ser compañero de viaje de otros soñadores más constantes en su aventura.
    Os espero y me monto con vuestro permiso.

    ResponderEliminar
  2. Seria, sin duda, estupendo contar con un pasaje, aunque no sea en clase preferente, para esa singladura de sueños. Yo seria feliz, aun viajando en la bodega, con tan buenos capitanes al timon.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha sido un dia lleno de buenas noticias. Quiero agradecerles a TODOS vuestras presencias en mi vida, sus palabras que son besos, abrazos y balsamos para mi alma, porque desde que me uni a la Gaceta me siento que no soy una gata solitaria ni una osa dormida. Gato Negro te quiero, Kramen, Bitacora del Gran Lobo, Cani, Rantifuso, Marijose, Anny, Lidia y muchos mas que son mis admirados poetas.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso ha sido embarcarme éste año un poco dificil en mi vida, en éste viaje con compañeros llenos de talento, camaradería, afecto, tenacidad, interesantes capacidades, mentes brillantes, voluntad, esfuerzo...no tengo para ustedes mas que un tremendo agradecimiento, he encontrado aqui, estupendos amigos universales, cariño, he aprendido, me he asombrado, permanezco aún a veces sin publicar, al lado de ustedes.No podría abandonar éste prometedor viaje hacia nuestros mas intimos sueños.
    Gracias a todos, a vos Gato Negro, impresor, Rantifuso, y a mis afectos permanentes, y a la gente nueva que voy apreciando y conociendo. Un fuerte abrazo para todos y muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chevere estar en este Tren!! todos son unos excelentes y unicos compañeros de viaje!! Aleluya!

    ResponderEliminar
  6. y para cuando sera? la pagina web digo
    espero visen con tiempo
    saludos lidia la escriba

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Estamos realizando los últimos ajustes así que: ¿Una? ¿Dos semanas? No sabría asegurarte, pero anda por ahí, por ahí.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el nuevo hogar-página.

    ResponderEliminar
  10. Una muy interesante noticia, que tengo la imprensión será mucho más que eso, pueden lograrse muchas cosas, y desde mi humilde sendero os doy mil gracias por dejarme ser un partícipe más, aunque os visite y os entregue poquito de mí. Pero a veces el tiempo juega a contracorriente. Besos, esperaré expectante más noticias. Eva Márquez

    ResponderEliminar
  11. enora buena, por ir alcanzando vuestras metas, seguro que la recompensa será mucho superior a la esperada

    un abrazo
    paco

    ResponderEliminar
  12. El lobo encaramado al horizonte observa el discurrir de la locomotora, cuando se acerque, aullará en la lejanía...

    Aullidos y abrazos,hacedores, mensajeros, escribas y contertulios del lobo que camina en la gaceta noctámbula.

    ResponderEliminar
  13. me alegra muchisimo esta noticia, es motivo de celebracion, ojala llegue junto al nuevo año!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a todos. Me alegro profundamente y os deseo toda clase de éxitos.
    Un abrazo y feliz 2010.

    ResponderEliminar
  15. Pues acabo de descubriros y ya tengo ganas de conocer la nueva web. Un gusto encontrar sitios así.

    Un saludo desde Brevemente.

    ResponderEliminar
  16. Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

    ResponderEliminar

Mensaje