06 diciembre 2009

Entender


Cuántas puertas existen en nuestras vidas que denotan lugares a los que no queremos entrar, que encierran detrás monstruosas sensaciones, recuerdos...misterios...o certezas tremendas a las que no nos resignamos. Entender, es poder asomarse y tomar el picaporte...disponerse a saber.

6 comentarios:

  1. :)

    Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
    Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
    Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

    Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

    que pases bien =D

    Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

    ResponderEliminar
  2. ....como ya te he dixo.... hay puertas que una vez decidimos cerrar...es mejor no abrirlas :)

    Bezzzz

    ResponderEliminar
  3. Cierto July, la experiencia enseña...pero, cuando crecemos, al abrirlas, encontramos las cosas menos significativas, y mas pequeñas...entonces los fantasmas se desvanecen y comprendemos mejor nuestros temores.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces, las puertas que cerramos,encierran cosas que vistas de nuevo, en la distancia, pueden ayudarnos a minimizarlas y poder olvidarlas. ¡Intentemoslo al menos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Las puertas que no queremos abrir son las que más enseñan. jornada de puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, por aportar a la reflexión....todo suma, amigos mios. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Mensaje