28 enero 2010

AUSENCIA

me duelen mil heridas
en los puños,
que alzo a esos cielos callados;
mi mirada es un garfio que se quiere aferrar
al contorno esfumado;
es que no he visto aquel
que se llevo mi rostro
prendido en sus retinas,
que entretejió conmigo
aquel poema puro de asombros y sonrisas!
los hilos de esa trama
son leves y son tibios,
pero se han separado
y las furias trementes
del mar y de los vientos
me los arrebataron;
me he sentido deshecha
al tratar de aferrarlos,
sin sangre y sin sentidos,
impotente mil veces
para extender los brazos
y apretarme a lo mio;
todo es inútil ya,
inmenso el desamparo;
los hilos se deshacen,
en el azul que aplasta
de ese cielo enemigo;
los hilos se han borrado!
lidia-la escriba...poema de la adolescencia..
http;//www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje