06 febrero 2010

PECADOS


no me alcansaria
una nueva vida,
para expresarlos,
fui amada,
fui agredida,
fui exigente
soy una
terca con la estética,
soy multifuncional,
puedo pues,
hablar de política
porque milite,
y muchisimo mas,
el único pecado
que no he de perdonar
es:el error.
la equivocacion,
la trampa,
las apreciaciones
en este mundo,
porque pensé
que tenia amigos,
y de verdad
no!
si consideraciones
que se aprecian,
odios,
estúpidas
alegrías,
no propias,
y que como las aves,
migran
por otros carriles...
trate de enmendar,
y no
hay respuesta,
no importa,
la lección
la aprendí,
de punta a punta,
solo me preocupo
yo,
y los que quieran,
la distancia
permite ,a veces,
ver el todo,
claramente
no tiene nombre
mi pecado,
salvo
pensar
que los que
pasan por acá,
a veces,no siempre,
se llenan de odio
y otras de indiferencia,
yo no le canto
solo al amor,
le canto a la realidad
diaria,permanente,
incomprensible,
dubitativa...
hay gestos
que ennoblecen
a muchos,
para mi,
y otros...
no
ya fue!
lidia-la escriba

1 comentario:

  1. Lidia...soy inconstante en muchos aspectos de la vida....buena mina, pero ciclotímica y dramática. Sólo vengo y te encuentro aqui dolida, o esceptica. Y te comprendo. Estuve hasta anoche sin internet, te mando un fuerte abrazo, Y pido disculpas por no poder ser constante en nuestro encuentro.Te aprecio.

    ResponderEliminar

Mensaje