30 marzo 2010

ENTRE MIS PECHOS,GUARDADOS

entre mis pechos
guardados,
queda la cicatriz del 
recuerdo;
entre mis pechos
oculto,
el corazon con que vago;
la vida,esencial,en mis
presentaciones,
esta estampada,como
un galardon,ahi entre
mis pechos;
galardones,que 
no son dones,
sino el premio
al esfuerzo y la
ensoñacion,
en varios lados;
hubo mas de un 
estreno programado,
hubo muchos roles
interpretados,
hay una cuota especial
de añoranza,
un rincon sin mayores
propuestas,
en esta,hoy,mi existencia;
pero aquello que fui
sin duda alguna,
soy hoy lo que soy!
lidia-la escriba con sus memorias y dones
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

3 comentarios:

  1. lidia querida... siempre agradecere el poder leerte!! besos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy grande lo que guardas Lidia, valioso!!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leerte Lidia. Lo dices muy bien.
    Debe ser muy importante lo que guardas, pero lo más importante es lo bien que lo dices.
    rober

    ResponderEliminar

Mensaje