19 mayo 2010

Escritores.

Esta tarde me encontré de casualidad con estas “Citas” que me parecen muy bellas, & me sentí 100% identificada con cada una, & ahora vengo aquí a “La Gaceta de Media Noche” quien es & será siempre mi primera casa para escribir, y digo esto porque aunque yo comencé antes con mi blog personal en el que actualmente sigo escribiendo, este pequeño blog, me abrió las puertas para escribir & para leerlos a todos ustedes, me hace sentir orgullosa formar parte de esto, antes solo escribía como medio para desahogarme pero ahora lo hago por que me nace & lo disfruto sobre cualquier cosa, eso lo aprendí cada día que venia aquí & me encontraba con todas sus historias llenas de emociones & contrastes.

Gracias por ayudarme a seguir creciendo & por favor sigan escribiendo.

Les manda un abrazo Dulce.

"Escribir un mal libro representa tanto trabajo como escribir uno bueno. Se trata, de la forma mássinceridad, del alma del autor" .

Aldous Huxley


Cualquiera puede hacer historia. Sólo un gran hombre puede escribirla.

Oscar Wilde


Llene su papel con las respiraciones de tu corazón ...

William Wordsworth


Para obtener la palabra correcta en el lugar adecuado es un logro poco común. Para condensar la luz difusa de una página de un pensamiento en el flash luminoso de una sola frase, es digno de clasificar como una composición brillante simplemente por sí misma ... Todo el mundo puede tener ideas - la dificultad para expresarlas sin despilfarrar una mano de documento sobre una idea que debe ser reducido a un punto brillante. .-

Mark Twain


Todos los seres humanos tienen una necesidad innata de escuchar y contar historias y tener una historia para vivir ... la religión, sea lo que ha hecho, ha proporcionado una de las principales formas de satisfacer esta necesidad permanente.

La Seducción del Espíritu, 1973; Harvey Cox

1 comentario:

  1. Hermoso lo que decis, dulce, yo lo comparto, buena elección la de tus citas, excelente. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Mensaje