30 mayo 2010

Fué

Siempre quise ser aquel que creara tu mundo
siempre quise ser aquel que sostuviera tus cielos
siempre quise ser  aquel que lapiz de color en mano dibujara en tus labios esa sonrisa.

Pedí a los cielos por tu felicidad,
pedí a la vida me diera la entereza y la paciencia para esperarte,
pedí a mi ser atesorar en silencio todo lo que mi alma quería gritar al viento.

Nunca exigí tenerte en mis brazos
nunca te pedi un beso
nunca añoré el que me dejaras amarte, aún sabiendo que mi mundo se partía en dos

Ya no puedo ser el que cree tu mundo
ya no puedo ser el altral que sostenga tus cielos
ya no puedo ser el dibujante de tu sonrisa
ya no puedo pedir por tu felicidad
ya no existen en mi la paciencia ni la entereza...
ya no te espero
ya el viento se llevó mis plegarias que mi alma albergaba para ti
ya no tengo mundo... se ha hecho añicos.

He de recoger lo poco que queda de mí.
no te culpo por algo de lo que no eres artífice
simplemente te quise.. y de eso el culpable soy yo
no lo hago con tristeza, lo hago con alegría
pues es el mejor regalo que me dió la vida, el poderte querer.

1 comentario:

  1. Buenas aliteraciones.
    La pena es que no te decidiste a concretar ...
    El contenido no me conmueve.
    Dios te cuide
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje