28 febrero 2011

Quiero




Quiero que seas
cómo el agua brava
que limpia el río
de la placidez del agua mansa,

Quiero que seas
cómo en viento huracanado
que barre las calles
de las hojarascas otoñales.

Que seas esa noche de cópula
que despierta la fiera dormida,
el alarido de victoria, o triunfo
que desgarra el anhelo del tiempo…

Quiero que seas mi verbo,
y con él halle la serenidad,
entre tus rimas amorfas,
se desvanezcan mis temores
y te lleves mis miedos
colmándome de paz…

Quiero que seas mi poesía
y en ti encuentre la fuerza
para navegar por el océano
de la vida desesperada…
y no hundirme en la placidez
de la calma del lago de cristal.

Romero de Buñol
28-02-11

1 comentario:

  1. Mi querido amigo Romero
    Como siempre tus letras son un acierto para nuestra vista.
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje