28 septiembre 2011

Y Me elevo...

[Valid Atom 1.0]y me elevo,
y me elevo,
dejando el suelo,
sin testigos;
y me elevo
y me elevo,
participando 
de la oscura 
noche de
una estrella;
y me elevo
y me elevo,
partiendo en dos
el universo;
y me elevo
y me elevo,
dejando detrás
las montañas
y los ríos;
y me elevo
y me elevo,
entra cantos
antiguos,
perdidos;
y me elevo
y me elevo
volando
al ras del suelo;
y me elevo
y me elevo,
detrás de mis amores,
ya perdidos;
y me elevo 
y me elevo,
con mágica presencia,
en el verde cielo;
y me elevo
y me elevo,
dejando atrás,
lo que fue feo;
y me elevo
y me elevo,
entre vapores agrisados,
mirando,mi tumba,
desde arriba,
donde el sol amargo,
no ilumina;
y me elevo
y me elevo,
en el pasaje
eterno de la vida!
lidia-la escriba        imagen de la red  
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje