16 octubre 2011

Bienvenidos a la REALIDAD

[Valid Atom 1.0]hola,a quien
le toca hoy?
a si, le toca
a este niño,
que se vaya,
total es ignorante;
y a este otro,
para que sirve,
sino como castigo,
por su enfermedad;
no!, no estoy de acuerdo,
mejor deja de lado,
al viejo,
ya ni sirve para
pensar;
dejame,escoger,
a quien discrimino,
no me gustan,
los ciegos,
los sordos,
ni los mudos...;
IGNORANTE,es
un viejo proverbio,
sabio,
y tu eliges,
a quien matar,
a quien relegar?
y quien eres,
en este caso,
para decidirlo,
todo,
de acuerdo a tu criterio,
maloliente?
el estado soy yo,
a con razón,
estado bien miserable,
que dejas sin trabajo,
a miles,millones
de personas,
que te piden,
por todo el mundo:
Salvanos,somos humanos,
pero no,la negación,
de tu parte,
es la misión,
que debes cumplir,
en cada rincón,
de este pobre universo,
que se cae,se cae,se cae,
y ni los santos,
ayudan,
a que se eleve;
bienvenidos,
a la realidad,
miserable,
avara,
llena de sangre,
de gentes pobres,
que se van,que no emigran,
por que,ya están
muertos en vida,
estado,miserable,
del universo!
lidia-la escriba         imagen de la red    
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com   NO PASO A COMENTAR,ESTOY ABOCADA A LA PRESENTACIÓN DE MIS LIBROS EL 21 DE OCTUBRE,MIL DISCULPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje