17 octubre 2011

Tiempo...

[Valid Atom 1.0]déjeme,
quiero sentir,
esta muerte,
como la última,
que produzco a conciencia;
déjeme,
es una ilusión 
que tengo;
pronto,muy pronto,
un día de estos,
se producirá 
el milagro,
de los años transcurridos,
ese tiempo insondable
donde cada uno
-en algún momento-
mira para atrás
y ríe;
otro,-en algún momento-
mira para atrás
y llora;
cada cual,es cómplice,
de cada uno;
no se si sirve,
que reflexionemos juntos,
pero te diré,
amigo mío,
que un arcón cerrado,
me hace sentir,
como una hojarasca,
y que también,
los arcones abiertos,
me hacen sentir
como una hoja,
a medio secar;
si, señor,
amé profundamente
y en el momento
del coito,
me dejé penetrar,
hasta el rincón,
mas remoto,
donde se mete,la vida;
y a veces, nace la muerte;
analicemos juntos
que quiero?
amor...
que entrego?
lo que pude,
lo que puedo
-hasta este momento-;
no se bien si es bastante,
creo que lo siento
y me basta;
déjeme,sentir
todos los momentos;
no se asusten si lloro,
no se asusten,si río,
no se asusten,
porque si no salgo,
hacia afuera,
me muero pequeñamente,
como la muerte pequeña,
que provocamos juntos;
que hermoso delirio,
hubiese sido
tener hinchado el vientre,
de amor materno,
de hijos;
pero no fue,
ni será así;
termino un tiempo,
comienza otro tan distinto!;
me detienen,
las convenciones,
el tiempo,
las miradas,
los gestos,
pero, en fin,
mi tiempo,se acaba,
y no quiero,
también,
genitales muertos
como una luna
perdida,
entre cemento
y no quiero,
tampoco,
una piel seca,
como el árbol
de una plaza antigua,
vencida,vacía,
sin juegos;
y no quiero 
también,
labios muertos,
por que se me moriría
el corazón,en ese momento;
quedo yo.
mis silencios,mi tiempo;
que de cosas!
dejenme,
quiero sentir,
de una buena vez,
como renazco y muero,
todos los días,
de los días,
de todos,
para el resto
del tiempo!
lidia-la escriba      imagen de la red  
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje