20 mayo 2012

AMARANTO DE AFRODITA


AMARANTO DE AFRODITA

Si en algo te recuerdo lo pasado
en mis coplas estás como secreto
porque en seco  abandono lo olvidado
que sólo ha de inventar futuro incierto.
Para acudir sin prisa a tu llamado
es de Venus la antorcha que sujeto
mis besos nunca van a amordazarte…
Cariño,  no seré  de traicionarte.


Ha  de  permanecer muy junto a mí
el maleable mundo de tus  sueños
en el dulce silencio que te abrí
en estos territorios  del ensueño.
De pronto las  palabras no entendí…
Acaso de ternura fueron  dueños
 soplos de mi deseo que te evoca
en un presente más que te sofoca.



Pero nunca. Jamás es el apuro:
La medida de amor que yo te he dado.
El gris de la palabra es tan oscuro
que se deslizan dados de pecado.
Mas no me has de olvidar. Es mi conjuro
aunque si  el llanto cae  despiadado
será  derrumbe libre en el vacío...
de nuestros corazones en lo umbrío

AMALIA LATEANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje