07 junio 2012

Canto para poder vivir

Lista a vivir
Siempre a las cuatro.
Y en mi ansiedad por llegar
Me olvido de todo.
De que día.
A que hora,
Y con tantos.
Lita a vivir en cada ocaso,
En cada madrugada
Y cada luna que me alcanza.
Soy el humo que espanto
Soy la tarde que arranco
Soy la noche que abrazo.
Soy un día que aguanto.
Soy la mano que besan,
El sueño de un acaso.
Soy la guitarra, el mordisco,
El llanto.
Lista a vivir
Siempre a las cuatro.
La mirada de todos,
La belleza que guardo.
La sonrisa de un hombre
O de tantos!
La entraña de un hijo,
Que es el hijo de a ratos.
El corazón que late
Porque tiene abrazos
Los senos que se abren
Al tocarlos tus manos.
Mi piedad y mi espanto.
Lista a vivir
Siempre a las cuatro.
Me levanto.
Mi cara es un rictus amargo.
Me acuesto.
Mi cara e la vida que he tomado
A mi paso.
Siempre lista a vivir
A las cuatro.
lidia-la escriba    publicado en mi libro Canciones para poder vivir...       imagen  de la red 
http:// www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje