06 junio 2012

Cuantas veces tengo ganas...

[Valid Atom 1.0]de decir
basta!

adentro, sin culpas,

ni cargos,

ni homicidios locos,

desesperados,

de letras inseguras,

vaya!si,inseguras...

escribidora dúctil?

escriba?

loca,delirante,

sin merito,

sin razón y con razón,

esa que me permitiría decir

basta!, e irme a mi casa,

cerrando la puerta al universo

...con pasaporte al día,

con tantas y tantas,crueles,

injustas ausencias,

que un día se presentan,

y solo dicen hola!

...hola?

prefiero olas,

gigantes,desmoronantes,

precipitadas,

con o sin carahuecas,

...que me dejen ser,

....es poco, demasiado?

.........soy aquello que fui,

soy la generación,del nunca mas,

soy el libro, jamas comprado,

soy la excusa, de ciertos

personajes, que no acuden!

soy la desolación, el llanto,

la risa contagiosa,

la presencia inminente

de boas cerradas,

y sombreros,

soy del planeta blog,

nacida, de la pobreza,

soy la madre titubeante,

la tía insospechada,

la abuela, que no tienen,

la luz que agoniza,

...soy humana,letal,precipitada,auguriosa,perniciosa,

soy, a quien han dejado, sola,

con su propia vida,

soy la luz y las sombras,

soy quien borda palabras,sin mayor confusión,

soy yo, una persona,irreprochable,

soy, quien un día pueda decir

basta de todo y de todos,

...la que cumple años,

la que acumula y acumula años,

la hiriente y perezosa mentalista,

que si comenta, remontando paredes,letras de canciones,

llega, a vuestros pies, y algo,una cosa,

siempre dice...y que forma,de expresión usa?

...todas las expresiones humanas,

soy lo que soy,

y suena cursi,

pues también soy cursi...la que elaboró duelos,

la que se fue, la que se fue,

...en silencio,

una tarde de lluvia,

mientras el sol se ponía en el horizonte bajito,

de aquel, que la recuerde,

como una sola persona,

como una sola!

lidia-la escriba     imagen de la red   
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje