01 junio 2012

PERFECTAMENTE, CLARO/ensayito

Será cuestión de tenerlo en claro, no se si perfectamente, pero por estas cuestiones, de la imagen, que proyectamos, siempre, a la mirada del otro, al oído del otro, se cumple la premisa de ser PERFECTOS, claro, y sin ton ni son, muchas personas, concurren al quirófano, para, para…re configurar su imagen, estética, claro, para lograr la perfección, es mas que claro….!
Suman  a estas estadías, semanales, mensuales, y que se yo, una dieta perfecta, claro, acompañando, siempre, esa imagen que se proyecta.
Me pregunto, claro, que necesitan ser…,tal vez un cadavérico, personaje, que transita pasarelas, con vestidos, perfectos a su “percha”, de insignes diseñadores de modas…o esa otra imagen, que proyectan, claro, en las imágenes graficas, por ahí pueden ser retocadas, al extremo de mostrarnos una Duquesa, de mas de 80 años, la de Alba, como una joven niña, vestida  como tal, casada, ídem, o las que quieran recorren, ustedes, en la web, que las hay, claro, perfectamente, perpetuamente claro.
Ah eso si, no sostienen una oración, una sustancia, ética y estética, mental, pues por el momento ,trasplante de “cerebros” no hay…claro!.
Y me pregunto, les pregunto: cual es el sentido INTERNO, del ser, de la existencia, que busca la perfección claro, del afuera? Quedar magníficos/as, sin siquiera, tener la experiencia de una arruga, en su piel, pero si en sus neuronas?
Esta perfección, claro, puede llevarte a no reconocerte, en el espejo, ni en la mirada del otro, ni en la propia esencia, que has sido, claro, sin masticar, siquiera, una ondulante diatriba, insolente, sin minúsculas, sin puntos, ni comas, ni leer, y ni pensar, PERFECTAMENTE, CLARO!
lidia-la escriba      imagen de la red 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Tienes un problema con tu respiración... o quizás sea con las comas, no se.

    A veces parece que te pones a escribir tras correr 400 metros, las pulsaciones elevadas y falta de oxigeno en el cerebro.

    ResponderEliminar

Mensaje