20 mayo 2009

Encargo a domicilio


Recibo un nuevo encargo por la burocracia normal… una carta sin remitente por debajo de la puerta… la abro y como siempre no encuentro a nadie… Clavo el cuchillo en la x señalada y saco una tarjeta roja con su nombre y su dirección…

Sonrío y me rasco la cabeza… nunca pregunto, solo ejecuto… cojo a Némesis de la mesilla de noche y cargo una única bala… pongo música en alto hasta que mis pequeños gritones llenan la acústica de mi salón con sus notas electricas.

Enrosco el silenciador en su boca… y por primera vez boquea intentando que no silencie su rugido… le digo que tiene que ser así… y al final acepta a regañadientes. Me tomo un bloody mery… Recuerdo su nombre Álvaro y su dirección.

Me pongo la pistola en la cintura.

Abro la puerta y ni siquiera cierro… cruzo el pasillo y llamo al vecino de enfrente. Ding dong…

¿Quién es?

Tu vecino…

Él mira por la mirilla y encuentra una bala mágnum del calibre 45 en el azul de su iris… su cabeza suena rota al chocar contra el suelo… el disparo es solo un suspiro… vuelvo sobre mis pasos y cierro la puerta.

Un trabajo demasiado sencillo para ser real… Me río a carcajadas pensando en el dinero que estará mañana calentito en mi cuenta sin nombre. Me tumbo en el sofá a esperar a la policía cuando llegue a invitarme a bajar el sonido del concierto en vivo de los AC/DC…

Como predije la policía no tarda mas de un par de horas en llamar… gracias a mi vecino de al lado que siempre se esta quejando. La coartada a domicilio, el sueño de un asesino… Abro al señor agente y le saludo cortésmente. Me informa de que supero el máximo de decibelios permitido por la legislación mientras el su compañero mira a través de el agujero que quedo donde la mirilla estaba anteriormente.

Vuelvo a bajar el volumen del equipo hasta hacerlo moderadamente admisible. Y regreso para disculparme ante la autoridad. Los dos han tirado la puerta abajo y descubierto el pastel… Me hago el sorprendido y grito evitando mirar la escena. Se giran para mirarme asqueado con la imagen y uno de ellos me da ánimos y me acompaña a beber un vaso de agua dándome palmaditas en la espalda.

Me preguntan si he oído algo… y les remito al disco Who made who…que sigue sonando. Me sonríe y me dice que todo ha pasado, me pregunta sobre mi vecino de enfrente y le cuento todo lo que sabia hasta hoy mismo. Me da las gracias por bajar la música. Dice que es su deber y ahora tiene que cumplir el recién descubierto. Cierra mi puerta al salir recordarme antes con un guiño que legalmente hasta las 10 de la noche puedo poner el volumen que desee.

Le doy las gracias.

Y vuelvo a contar uno a uno los billetes que mañana recogeré en el banco. Me encanta la magia de los miércoles por la tarde. Matas a alguien y encima te dan ánimos… la ironía de la policía es que hasta que no terminan de procesar las pruebas es tan ciega como la propia justicia.

15 comentarios:

  1. Qué-grande.
    Gracias por pasar por mi blog y hacer que pueda leerte. Todo un placer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. de unos cuantos que me gustan. de este puedo decir que me encanta.

    como tranquilamente vas descubriendo la historia.
    y no sólo el cómo. sinó también el qué. un argumento estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es que este fue relativamente sencillo... solo tenia que saludar al vecino de enfrente para hacerlo realidad :D...

    Como siempre un placer en recibir tu visita... procurare hacer mas de esos que te gustan... todo esta a una tecla de distancia... de estos de tiroteos... hay otro en la posada... ;)

    ResponderEliminar
  4. muy bien, intentaré pasarme más frecuentemente por ahí. es que soy muy comodo y quiero que todo me lo traigan a "casa", jaja.

    ResponderEliminar
  5. Por eso en la posada de las palabras hacemos encargos a domicilio... jajaja... alguna peticion... tambien se aceptan sin sangre de por medio... una racion de letras a veces es mas sugerente y su digestion no es tan letal.

    Eres muy bueno... lo sabias no?

    ResponderEliminar
  6. no. si a veces los comentarios arman una historia, jaja. y si, lo sabía. sabia que a veces de tan bueno soy tonto. jaja. era eso , no?

    ResponderEliminar
  7. y por cierto, no me habia dado cuenta. la foto encaja al 100 por 100. jaja, que bueno!

    ResponderEliminar
  8. Esa puede ser que sea otra verdad de la que yo desconozco... suena a bondad con todas las letras... pero eso es un mal endemico... a mi no me atañe...

    Simplemente lo decia porque tienes la locura suficiente como hacerme caso... te sumerges y disfrutas de la lectura... sabes nadar en aguas turbias. Incluso encuentras peces dorados...

    Es por eso... lo de ser buena gente viene en el pack... no puedes evitarlo ni devolverlo. Entonces... ya sabes, disfruta del viaje...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja seria mi ojo... no disponia de uno azul a mano... a alvaro solo le quedaba uno... pero estaba a una puerta de distancia...

    Que pases buenas noches gato... que quiero leer el tuyo... hombre ya!!!

    ResponderEliminar
  10. jaja. gato? te confundiste de "corral"

    ResponderEliminar
  11. Jajaja no... puedes ser el animal que quieras... sabemos que a Gato Negro no le importa... Somos un gran zoo... yo particularmente soy un caballo... pero por la noche... cuando la luna marca el oscuro firmamento... todos los gatos son pardos... y un caballo puede ser tan gato como un raton... el secreto es no quedarte dormido.

    ResponderEliminar
  12. Inquietante, escrito Kramer, se vende algún piso en el mismo edificio donde vives?....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que ha quedado uno libre recientemente... digamos que ayer...

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los pisos con mirilla grande, para poder ver mejor, quien se acerca...igual me da tiempo a disparar antesss...

    ResponderEliminar
  15. Y dicen que no existe el crimen perfecto????

    ResponderEliminar

Mensaje