22 mayo 2009





No volveré a pisar tu casa.
Ensucio demasiado.
Revuelvo.
Desarmo.
Hago ruido.
Cosas que nunca han sido ensuciadas,
que nunca han sido revueltas,
que no han sido desarmadas,
las que siempre han estado calladas.

Primero me prohibieron fumar en el salón
y acabé en la ventana,fumándome a la luna.
Después me obligaron a devolverles las cabezas
a las figuritas que con tanto empeño había decapitado.
Luego se bebieron mis sueños en estricto orden cronológico
y me obligaron a utilizar posavasos.

Me gustaba más tu casa cuando no era tan elegante.
Cuando los vendavales podían movernos del todo, mojarnos del todo.
Me gustaba porque podía andar de puntillas
por el techo del tejado, maullando lo que quisiera.
Ahora te molesta el aullido, te molesta la calle.
Y todo lo que quieres es esto: ¡Silencio!



Elka (La Maga)

6 comentarios:

  1. SOLO SOPORTO EL SILENCIO
    CUANDO SON TUS MAULLIDOS
    LOS QUE LO PROVOCAN
    QUE SOLO ME GUSTA MOVERTE
    MOJANDOLO TODO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Elka, prefiero a las personas que se atreven a moverlo todo que las que entran y se quedan quietecitas...yo, te dejo entrar...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los tres por vuestras palabras.
    Es la primera vez que publico aquí, y este texto define bien mi forma de pensar.
    Creo que es un buen comienzo para empezar a conocernos..

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te habia leido y admirado. Me gusta mucho todo lo que escribes. Que lindo que seas parte de este maravilloso grupo de escritores y poetas. Gracias por TODAS tus palabras y por tu sentir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariangeles...es un placer tener lectoras con tanta sensibilidad como tú.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mensaje