05 mayo 2009

Preciosidad...


Preciosidad...

De la estrella más bonita
El brillo de tus ojos
Dónde deseo mirarme.
Del inigualable y dulce miel
Tus labios
Levemente besarte.
Suave brisa del mar
Toca mi piel
Tus manos acariciándome.
Un sol calido en los días lluviosos
Me deja ilusionada y tranquila
Tu sonrisa.
Aroma y belleza de las flores
Primavera envolvente
Tú presencia en mi vida.
La más bella melodía escuchada en el mundo
Tu voz que me hablas del amor.
El tesoro más valioso
Me gustaría tener por toda la vida
Tú corazón.
La unión de todas las maravillas
Ojos, besos, sonrisas
Manos, presencia, voz
Corazón y más, mucho más…
Es una preciosidad en mi vida.
Y hoy puedo decir con todas las palabras
Que esa preciosidad que llena mi vida de color y sentido
Es simplemente y amablemente:
¡Tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje