01 octubre 2009

Cuando no la vemos...



Cuando no la vemos en el cielo, escondida tras las nubes, parece que el mundo se va a caer. Desmoronados se desfiguran los tejados que desde la ventana miramos, y hasta los gatos intuyen que su diosa les ha abandonado, pero no es verdad.
Sé que al otro lado mira de puntillas el mundo que habitamos y se ríe complacida. Sabiéndose a solas se despereza y haciendo un alto en su rígido caminar, da volteretas en el cielo y se eleva o hace cabriolas alrededor de la osa mayor, que asustada la mira en su continuo palpitar.
Por eso cuando las cortinas del cielo ocultan su brillo, miro su máscara y sonrío imaginándola libre, en su vagar por el oscuro manto de la noche.
Cuando no la encuentres en el cielo o entre las nubes la veas esconderse, sonríe y guarda el secreto que atesora la diosa de la noche.

Por el lobo que camina.

4 comentarios:

  1. uhhhhhhhhhh!!!muy lindo!jeje hasta los seres más hermosos necesitan un momento de soledad!
    Es precioso sentirla así.

    ResponderEliminar
  2. Que bellooooo!!!

    Me encanta...
    hermoso, sensible y original!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me haces suspirar!!!!
    que bello escribes!!!!!
    un beso con garra.

    ResponderEliminar
  4. -Vale, la soledad hace que nos encontremos a nosotros mismos, pero ésta obra está dedicada a quienes sin verse mantienen la ilusión de imaginarse...
    Aullidos y saludos.

    -viviane, muchas gracias por su efusividad, el lobo se postra en reverencia.

    Aullidos y saludos.

    -Vangelisa, la garra del lobo es una pluma que dibuja en la arena de ésta playa sin nombre. Gracias por leer siempre al que camina.Con mi agradecimiento vuela un abrazo afectivo.
    Aullidos y besos.

    ResponderEliminar

Mensaje