02 diciembre 2009

Todos necesarios

Estimados amigos/as,

Venimos con un post cargado de cositas....

Noticias:

1ª Noticia: Ernest ha sacado su nueva Maqueta!!! we weee weee, asi que espero que os guste :) Os animo a que paseis por su blog, le dejeis algun comentario de aliento y os bajeis su 2ª Maqueta, ya me contareis que os parece. En su blog tb tienen la 1ª maqueta.
Las canciones de la 2ª son: Ana, Me abrasó, Reclamación Vital, y la última Arde Madrid.
Su blog donde encontrareis las 2 Maquetas: Blog de Ernest

2ª Noticia: Los días 21, 22 y 23 de diciembre, estaré por Madrid. Será un autentico placer, sacar un rato y poder tomar un café o similar, y tener una conversación agradable con todos los que seais de Madrid y os apetezca tomar algo mientras nos conocemos. El que quiera que me escriba a figumisterio@hotmail.com y hablamos.

3ª Noticia: tin tin tin tin.....por fin llega........ mi primer concurso!!!! :) con todos Ustedes....El Concurso ESENCIAS. En este enlace (BASES DEL CONCURSO) os dejo las Bases del concurso, como participar, los premios...etc etc. Cualquier duda, me mandais un correo :) y encantado de solucionarla (si es que se jajajaja) Os animo a que participeis todos, y a que le deis difusión al mismo. Mil gracias ;)


Y ahora si.....os dejo con un relato de los míos ;) espero que os guste.

Todos necesarios:


A finales de noviembre, me comunicaron una mala noticia. La belleza y hermosura de mi existencia, habían decidido abandonarme a mi suerte, se habían cabreado tanto conmigo, que hablaron entre ellas y me dijeron:

“Vas a estar solo una buena temporada. Nosotras nos vamos de vacaciones. Y no llevamos ni el móvil, ni el busca, ni tendremos Internet. No nos busques. Si tenemos que encontrarte de nuevo, será cuando nosotras queramos y consideremos que te lo mereces”

Así lo acepté. Ahora mismo, realmente desconozco si soy merecedor o no de tal sublime regalo. Y que conste que todo regalo conlleva una trampa. En mi caso, los celos de mi amigo el amor, que al volver las otras dos, este se enfadó y me ha dejado. Dice ya no quererme, o bueno, quererme demasiado, pero que no sabe si quiere estar a mi lado. Ironías de la vida, cuando más quieres algo, más te alejas de ello. Al final, me cansé de tantas bobadas, junté a la belleza, a la hermosura y al amor. Simplemente les dije:

“No os dais cuenta que sin amor, la hermosura se reduce a un mero adjetivo sin sustrato, sin hermosura la belleza jamás reluce, sin belleza jamás valoraríamos el amor que tenemos, damos y recibimos.”



Un fuerte abrazozZzz & bezoZzzz

Siempre, Julián.

SVF

1 comentario:

Mensaje