14 septiembre 2010

Try


Perdona de una maldita vez al jodido mundo, perdónate a ti mismo y a los demás, porque tu vida aunque no ha sido un campo de margaritas… tampoco ha sido uno de ortigas, porque por ti solo has empeñado en aprender lo que eran y escocían.

Deja de pelearte por todo, guarda al demonio en el interior y deja que el tipo de la sonrisa trabaje para sí mismo. Relájate… no sufras por nada, ya que las cosas cambiaran por sí solo, todo necesita su tiempo… una elaboración precisa para que suceda, así que deja de preocuparte en sacar el razonamiento a las cosas y vive.

Saca lo mejor que tengas dentro y póntelo, no importa cómo te quede, es tu esencia… venia cosido a ras de piel cuando alguien te dio a luz y aunque eso forma parte del pasado, no deja de ser tu historia cosida a retales. Disfruta de las cosas conforme lleguen y acepta de una vez que no tienes el control sobre nada que no sea tu burbuja. No sufras… ni siquiera te cabrees, porque la experiencia de errores recurrentes te lo ha demostrado, por una sola vez, recuerda.

Piensa en el pasado y cuenta las veces que has caído y levantado… Para que caerse, si es muchísimo mejor aprender funambulismo. Divertirte de por una vez en la cuerda floja, sin miedo a terminar abajo en el precipicio. Porque de que sirve una vida entera cuando hay un manual de cosas que temes.

Olvídate de ellos porque ningún mal por grave que sea no suele causar la muerte. Exceptuando claro los registrados como letales… que sinceramente no debes experimentar. Pues el resto… todo ese cumulo de temores escondidos debajo de unas losas que parecen más pequeños ataúdes que baldosas. No sirven para nada en absoluto.

Llevas tanto tiempo anclado que ya no sabes qué rumbo tomar… la balanza termino por inclinarse en el lado equivocado y esperas tan solo la citación con el juzgado de guardia. Pero confía en ti mismo… hay sin fin de puertos con nombres alegres y que sin relación con las circunstancias que te llevaron a la mar.

Sonríe porque en un barco los problemas que sobran se hunden en el fondo del mar. Las olas son gratuitas y están ahí para hacer la travesía mucho más agradable. Si querías paz, coge un avión… si quieres magia cambia al aire por la sal y disfruta del viaje. Te repiten sin parar que estas equivocado. Pero qué demonios sabrán ellos si ni siquiera saben donde acabaras amarrado. Nadie lo sabe… aunque tu momento ha llegado, se feliz…

Pinta tu mundo de colores alegres y añade cascabeles de arlequín. Colecciona sonrisas y aprende cada día el nombre de una flor nueva. Cuando acabes con todas habrá pasado un año entre pétalos y bellas palabras. Puede que el mundo se vaya a la mierda. Pero mientras queden flores, nada estará perdido.

1 comentario:

  1. Las personas que se pelean por todo y con todos es porque son infelices. Besitos
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje